Apple crea una sección para niños en iTunes

apple-crea-seccion-itunes-ninos-menores_36.html

Con el lanzamiento de su nueva versión iOS 7, Apple ha añadido algunas características muy interesantes para nuestros pequeños, en especial, una nueva sección para menores de 13 años llamada "Kids" en la tienda de aplicaciones AppStore.

 

La nueva sección "Kids" permite a los padres tener una mayor seguridad ya que incluye algunas características sobre privacidad y acceso a datos personales más restricitvas cumpliendo con la normativa Children’s Online Privacy Protection Act (COPPA) que, entre otras cosas, no permite compartir información de los menores o incluir sistemas de publicidad que inciten al menor a realizar otra tarea.

 

Están divididos en tres subgrupos en función de la edad: Menores de 5 años, Menores entre 6 y 8 años, Menores entre 9 y 11 años. Esto hace que tengamos mayor control sobre los contenidos a los que pueden acceder nuestros niños.

 

Desde SafeChildren Guardian, creemos que es una gran noticia, y, siguiendo un poco la línea que Apple está llevando a cabo durante los últimos años, proporcionan un mayor nivel de seguridad aunque nunca debemos descuidarnos.

 

Esta nueva sección "Kids" y los nuevos sistemas de control parental nos ayudan a tener un mayor conocimiento sobre el uso que nuestros niños hacen de Internet.

 



Publicado el 25 de septiembre por SafeChildren Guardian en la categoría de padres


SafeChildren Guardian by Havoc Technologies S.L. SafeChildren Guardian
SafeChildren Guardian es un servicio para ayudar a comprender el mundo digital de nuestros hijos.
@SFChildrenGuard



comments powered by Disqus


Copyright © Havoc Technologies 2015. Contáctanos info@safechildrenguardian.com.