Internet, Chats y Redes Sociales en la Escuela 2.0

Estarás a un solo un click para entender y detectar un uso inapropiado de Internet en el Centro Escolar sin importar cómo se han conectado, por ejemplo, mediante un teléfono móvil u ordenador portátil.
La fácil implementación de reglas, para una utilización racional de Internet, permitirá a la Dirección del Centro salvaguardar la integridad de sus principales activos y optimizando los recursos disponibles. Todo ello, respetando la privacidad de los alumnos.

Descárgate el PDF

Un Punto de Control único

SafeChildren Guardian incorpora un sistema de monitorización en tiempo real. ¡Aprovéchalo! El Equipo de Profesionales de SafeChildren Guardian se pone a disposición de los Centros de Enseñanza.
Solicita nuestra colaboración para la realización de seminarios y talleres, con los profesores y AMPA del colegio.
En la era de la información, tener la tranquilidad y saber que nuestros hijos están seguros, en el Centro dónde pasan más del 50% de su tiempo, es una preocupación constante para los padres, una demanda social creciente y será un valor añadido para los Centros que ofrezcan, un uso racional de Internet a sus alumnos.

Introduce Mensajes Informativos

¿Quieres avisar a tus alumnos de un cambio en los exámenes? De un evento importante, o simplemente notificarles para que realicen un uso responsable de Internet? Es muy fácil, SafeChildren Guardian te permite incluir mensajes informativos de forma transparente

SafeSearch Activado

Activa los filtros de los buscadores

Activa por defecto el sistema de filtrado estricto en los principales buscadores como Google o Yahoo. Así, garantizas un mayor nivel de filtrado en los resultados, aunque los alumnos intenten desactivarlo, siempre se activará en cada nueva búsqueda.

SafeSearch Activado
Solución

Solución "Llave en Mano"

El equipo de profesionales de SafeChildren Guardian se encarga de definir, configurar y poner en marcha la solución con las preferencias que dirección decida.

Panel de Gestión Avanzado

Panel de Gestión Avanzado

Observa las pautas de uso de tus alumnos y si lo deseas permite a los padres acceder a un panel de control de limitado.

Conecta múltiples SCG

Conecta múltiples SCG

Configura múltiples SafeChildren Guardian para que puedas tener la misma configuración en un único punto.

Alertas

Alertas

Configura varios niveles de alertas en función de edad, horarios, etc. y si lo deseas, puedes notificar también a los padres.

¿Quieres disfrutar de una prueba gratuita?
Solicítalo Ahora
Copyright © Havoc Technologies 2015. Contáctanos info@safechildrenguardian.com.