Internet no cierra en vacaciones, los problemas tampoco

internet no cierra en vacaciones
Ya están aquí las vacaciones -para algunos a punto de acabar y para otros para empezar- pero con ellas, nuestros pequeños tienen más tiempo, y, aunque nos gustaría tener esos tres meses de vacaciones a todas nosotras, lo cierto es en la mayoría de los casos no es así.

Hemos planificado nuestras vacaciones, lugares que visitar, las actividades, etc. todo ello con mucho detalle y mimo, para que sean unas agradables vacaciones en familia, pero, no debemos olvidarnos de Internet y las buenas prácticas que llevamos a cabo a diario en nuestras casas.

Cada vez hay más puntos de acceso WiFi gratuito en centros comerciales, cafeterías, etc. la mayor parte de ellos no cuentan con soluciones de Control de Accesos, como por ejemplo, Acceso WiFi Seguro de Havoc Technologies. Esto hace que en los momentos más relajados del día, podamos descuidarnos y olvidar qué están haciendo nuestros hijos en Internet -seguramente comentando sus vacaciones en Tuenti, o subiendo fotos a Facebook-.

Los recuerdos gráficos, al instante

Esa puesta de sol, esa comida en la playa. Todas nuestras fotos y todos nuestros momentos en Internet, ¿Es una buena idea? Lo cierto es que no, ya que estamos aportando una valiosa información a los amigos de lo ajeno sobre dónde estamos y cuando volvemos, por ello, es bueno no incluir demasiada información en nuestros comentarios en la red.

Recuerda

La seguridad de nuestros pequeños no entiende de periodos estivales, así que debes tener siempre los ojos bien abiertos más ahora que nuestros hijos disponen de mucho tiempo libre y recordarle que no pasa nada porque todos sus amigos no sepan a dónde va de vacaciones, ni cuando vuelve, ni subir esa foto en el AquaPark con el bañador "roto", no pasa nada.

Habla, comparte y dedica tiempo a la educación del uso de Internet con tus hijos, es una recomendación de SafeChildren Guardian.



Publicado el 25 de julio por SafeChildren Guardian en la categoría de riesgos


SafeChildren Guardian by Havoc Technologies S.L. SafeChildren Guardian
SafeChildren Guardian es un servicio para ayudar a comprender el mundo digital de nuestros hijos.
@SFChildrenGuard



comments powered by Disqus


Copyright © Havoc Technologies 2015. Contáctanos info@safechildrenguardian.com.