Las 9 Tecnoadicciones que puede que tengas y no lo sabes - Parte II

las-nueve-adiciones-que-puede-que-tengas-y-no-lo-sabes-parte-ii_94.html

¿Qué tal el ejercicio de reflexión y diagnóstico?  Tranquil@, si te ves reflejad@ en alguna de estas “tecnoadicciones” ya es un gran paso, seguramente no es grave y tiene solución.  Desde SafeChildren Guardian te ayudaremos a combatirlo. Si te perdiste la primera parte, puedes repasarla, desde Las 9 Tecnoadicciones que puede que tengas y no lo sabes - Parte I.

 

Pero de momento, terminaremos de mostraros las 9 “Tecnoadicciones”:

 

 

6. LUDOPATÍA “ON LINE”. ¿Juegas por Internet y el perder sólo te genera ansiedad y necesidad de seguir jugando? Según la Asociación de Jugadores de Azar Rehabilitados asegura que el 40% de los jóvenes ludópatas juega a través de Internet. Puede que tu lo seas y no lo sabes…

 

7. JUEGOS “FREEMIUM”.  ¿Pagas para pasar de nivel o recuperar vidas en tus juegos por no esperar a tener cobertura en tu móvil?  Puede que padezcas esta “tecnoadicción” y no lo sabes…

 

8. “CIBERCONDRÍA” O LA HIPOCONDRÍA DE INTERNET.  ¿Te encuentras mal y buscas en Internet tus síntomas para averiguar qué te pasa?  Internet no es un médico pero tú ¿te fías de lo que te dice y las soluciones que te da?  Puede que padezcas de Cibercondría y no lo sepas…

 

9. “VIBRANXIATY”. ¿Llevas el móvil en el bolsillo y sientes su vibración? Lo miras pero nadie te ha llamado ni te ha enviado un mensaje, pero tú lo has sentido… segurísimo… Según Larry Rosen en su libro iDisorder, el 70% de los usuarios lo ha sentido. Puede que padezcas Vibranxiaty y no lo sepas… 

 

¿Qué os parece? ¿Sufrís alguna de estas "nuevas adicciones"? Esperamos que os sirva de reflexión y recordar, podéis contactar con nosotros a través de nuestro eMail ayuda@safechildrenguardian.com

 

 

 

Fuente imagen: https://pixabay.com/es/pizarra-gadgets-coraz%C3%B3n-el-amor-620322/

 

 

 



Publicado el 06 de agosto por SafeChildren Guardian en la categoría de proyecto


SafeChildren Guardian by Havoc Technologies S.L. SafeChildren Guardian
SafeChildren Guardian es un servicio para ayudar a comprender el mundo digital de nuestros hijos.
@SFChildrenGuard



comments powered by Disqus


Copyright © Havoc Technologies 2015. Contáctanos info@safechildrenguardian.com.