Campaña #QUIS, Quiero Un Internet Sin

padres2-campana-quis-quiero-un-internet-sin_69.html

Padres 2.0 y SafeChildren Guardian inauguran la campaña QUIS. ¿Qué significa QUIS? Quiero Un Internet Sin... Une las iniciales de las palabras de esta frase y ¡Tachán! En ella queremos destacar la importancia y la necesidad, sobretodo para nuestros hijos, de tener un Internet seguro, limpio y sin peligros.

 

Sabemos que Internet es una excelente herramienta en todos los ámbitos: comunicación, trabajo, información, ocio ... Es una ventana abierta al mundo y, como tal, por ella pueden entrar cosas buenas y malas. Precisamente por eso, y porque no se la podemos ni debemos negar a nuestros hijos, queremos conseguir un Internet seguro.

 

¿Cómo? Concienciando a padres y educadores acerca de la necesidad de controlar los movimientos de los niños en Internet, formar a los menores en su buen uso, mostrarles y hacerles conscientes de los riesgos que puede suponer hacer un mal uso de la Red.

 

¿Suena complicado? Si sigues los consejos de Padres 2.0 y SafeChildren Guardian verás que está al alcance de todos conseguir un Internet seguro para nuestros hijos. 

 

¿Qué te aporta esta campaña?

Además de los consejos y datos que te ofreceremos, ponemos a tu disposición la experiencia de Padres 2.0 que cuenta con la colaboración de SafeChildren Guardian en la protección de los menores en Internet así como en la concienciación para su buen uso.

Cuentas, además, con el soporte de La Niña de la Tablet, un canal de asesoramiento on-line que Padres 2.0 pone a tu disposición. 

¿Dónde encuentro más información?

Entra en la web de www.nolosdejessolos.com ahí encontrarás información y consejos últiles.  podrás encontrar consejos útiles

Síguenos en Facebook, dónde iremos colgando noticias interesantes https://www.facebook.com/SafeChildrenGuardian

Síguenos en Twitter, @SFChildrenGuard y el HashTag #QUIS

 

¿Quieres colaborar?

Descárgate el cartel que hemos colgado en www.nolosdejessolos.com y cuélgalo en lugares en los que otros padres y educadores puedan leerlo.

 

Ayúdanos a divulgar los consejos que os damos a través de Facebook y Twitter y déjanos tus comentarios y sugerencias. Y si tienes también consejos que aportar, estupendo!

 

 



Publicado el 01 de diciembre por SafeChildren Guardian en la categoría de proyecto


SafeChildren Guardian by Havoc Technologies S.L. SafeChildren Guardian
SafeChildren Guardian es un servicio para ayudar a comprender el mundo digital de nuestros hijos.
@SFChildrenGuard



comments powered by Disqus


Copyright © Havoc Technologies 2015. Contáctanos info@safechildrenguardian.com.