Havoc Technologies aporta una Solución Integral

En Havoc Technologies creemos en Internet y en la gran utilidad de esta herramienta para el desarrollo de nuestros intereses como empresas y particulares. Sin embargo, debemos de establecer normas que nos ayuden a utilizar Internet de una forma acorde a nuestros principios y valores sin que por ello tengamos que limitar su uso.

La evolución de nuestros Sistema de Control de Accesos hacia entornos totalmente automatizados hace posible que estas premisas sean fácilmente alcanzables con una mínima inversión en tiempo y dinero.

El Equipo de SafeChildren Guardian

Nuestro está formado por profesionales tecnológicos, psico-pedagogos y padres, aportando de esta forma un gran valor a la solución y con el objetivo principal de ser una solución para asistir a los padres en la educación de sus hijos en Internet.

Contamos con el asesoramiento psico-pedagogico de Javier Garcia Campayo quien aporta el valor añadido a la solución para hacerla un todo en uno único en el mercado.

Compartiendo su tiempo con SafeChildren Guardian trabaja como consultor en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza, donde es tutor de residentes y responsable de investigación, siendo también Profesor de Psiquiatría en la Universidad de Zaragoza.

Es Presidente de la Sociedad Española de Medicina Psicosomática, miembro del Programa Nacional de Actividades Preventivas en salud Mental y responsable nacional de investigación en salud mental dentro de la Red de Investigación en Atención Primaria, financiada por el Ministerio de Sanidad.

Copyright © Havoc Technologies 2015. Contáctanos info@safechildrenguardian.com.