Un Control Parental para los nuevos tiempos

Te proponemos que eches un vistazo a las funciones más importantes de SafeChildren Guardian y así puedas decidir si es tan interesante como nosotros creemos.

Inteligente, preocupate de lo importante tus hijos

Búsqueda Inteligente

SafeChildren Guardian tiene un sistema de inteligencia artificial capaz de detectar el nivel de riesgo de una página y así analizar las pautas de comportamiento de la navegación de tus hijos.

Así cuando detecte una conducta que puede ser problemática te avisará y podrás tomar las decisiones que creas más convenientes.

¿Hay una nueva amenaza para mis hijos? No te preocupes, es un sistema automático que se va actualizando y aprendiendo el sólo, sin necesidad de que tengas que estar configurando cientos de parámetros.

Todo lo que necesitas en un vistazo

Un punto de entrada único que te permite ver y conocer como están utilizando tus hijos Internet de forma rápida y sencilla.

Utilizando indicadores gráficos podrás verás las eventos más importantes, y, según el tipo de contenido la navegación, puedes detectar si existen problemas de forma rápida.


Tu hijo, tu educación

¿Quién mejor que tú va a conocer a tus hijos? Nosotros creemos que la tecnología tiene que ser una herramienta de ayuda no un suplicio. Por eso, hemos definido un sistema de configuración para los profanos (como nosotros).

No sé cómo se llama eso, pero si sé lo que no quiero que haga o vea mi hijo en Internet ¿Te suena?


¿Te imaginas poder navegar por el historial?

No hace falta que sigas imaginando, lo hemos hecho. Una imagen vale más que mil palabras, por eso, podrás ver de forma gráfica a que páginas se han accedido, y así puedas decidir si tus hijos están usando Internet de forma responsable.


Y cómo conozco el riesgo de una página

¿Puede suponer un riesgo para mis hijos esta página? Tranquilo, te lo ponemos fácil.

Con un detalle gráfico de las probabilidades de riesgos y una imagen de la página para que puedas decidir en que grado de riesgo se encuentra ¿Se puede hacer más sencillo?


¿Y qué puedo hacer si tengo problemas?

Esta es la pregunta que todos los padres nos hemos hecho alguna vez, pero no encontrábamos una respuesta ... hasta ahora. SafeChildren Guardian cuenta con un grupo de psico-pedagogos profesionales a tu disposición para que resuelvas esas dudas que tienes, y, si fuese necesario, aconsejarte para corregirlas.


Estate al día de qué sucede en tu casa

¿Están usando Internet de forma responsable mis hijos? Tranquilo, esa pregunta ya no quedará sin respuesta.

Si SafeChildren Guardian detecta una conducta de riesgo recibirás un mesaje sobre la página o conducta que han levantado las sospechas con una imagen de la misma, porque una imagen vale más que mil palabras. ¿sencillo no?


Si quieres, permite a tus hijos decidir

La educación de nuestros hijos pasa también por aprender a tomar decisiones. Ahí es donde SafeChildren Guardian se convierte en tu aliado.

¿Por qué impedir que visiten una página en casa si lo intentarán en otro lugar? ¿No es más importante enseñarle a tomar decisiones?


icon

Enchufar y Listo

SafeChildren Guardian es un router, sólo tienes que "enchufar y listo".

icon

Panel de Control

Observa las pautas de tus hijos, y si tienes dudas, consulta con los pedagógos.

icon

Soporte Pedagógico

Pregunta y resuelve tus dudas sobre el comportamiento de tus hijos.

icon

Avisos y Alertas

Estáte al día de los problemas y las situaciones peligrosas que tus hijos pueden sufrir.

¿Quieres disfrutar de SafeChildren Guardian?
Solicítalo Ahora
Copyright © Havoc Technologies 2015. Contáctanos info@safechildrenguardian.com.