Termina el cole y empieza el verano ...

termina-el-cole-empiza-el-verano-consejos-para-navegar-seguros_87.html

¡Ya ha terminado el cole, comienza el verano! Esta es la frase que tanto deseaban oír nuestros pequeños para poder disfrutar de horas de piscina, juegos y, por qué no, tener un ratito más para estar con nosotros.

 

El verano es una época genial para disfrutar, sin embargo, también podemos caer en un exceso de permisividad debido a que ... "como es verano". Por ello, desde SafeChildren Guardian queremos desear a todos nuestros pequeños un Verano Feliz y Seguro, para ello, os recordamos unos pequeños y sencillos consejos.

 

1.- Establece un horario de uso para Teléfono, Tablet, Televisión, etc. Aunque estemos en verano, debemos tener en cuenta que no todo está permitido, aunque, podemos ser un poco más laxos.

2.- Aprovecha para enseñar a utilizar la tecnología y disfrutar del medio ambiente. Por ejemplo, vamos a sacar fotos de las puestas de sol y luego creamos un video de "Nuestras puestas de sol".

3.- Utiliza Internet para aprender a hacer manualidades en familia. Por ejemplo, hacer una cometa, un reloj de sol, etc. existen un montón de video tutoriales que pueden guiarnos paso a paso.

4.- Enseña a tus hijos a identificar qué imágenes se pueden publicar y cuales no. Esas fotos en la piscina, en la siesta, etc. es importante enseñar a nuestros hijos a saber que no todas las fotografías se pueden publicar.

5.- Supervisa las amistades nuevas. En verano conocen a gente nueva, en la playa, en el pueblo, etc. saber quienes son sus amigos en WhatApps, Facebook etc. es una tarea que no descansa, en verano tampoco.

 

Esperamos que con estos pequeños consejos, disfrutéis aún más de vuestro verano junto con los pequeños de la casa, porque ... hay algo más gratificante?

 

Feliz Verano y recordad que podéis contar con nosotros para cualquier consulta a través de nuestro eMail ayuda@safechildrenguardian.com.

 

 

 

 



Publicado el 22 de junio por SafeChildren Guardian en la categoría de padres


SafeChildren Guardian by Havoc Technologies S.L. SafeChildren Guardian
SafeChildren Guardian es un servicio para ayudar a comprender el mundo digital de nuestros hijos.
@SFChildrenGuard



comments powered by Disqus


Copyright © Havoc Technologies 2015. Contáctanos info@safechildrenguardian.com.